-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las primeras imágenes de David Bustamante y Paula Echevarría de los dos juntos tras confirmarse su divorcio hacen evidente que entre ellos no hay guerras ni rencores. El ya exmatrimonio se saludó con un cariñoso abrazo y así lo ha enseñado la revista ¡Hola!. El esperado encuentro tuvo lugar durante las vacaciones de Semana Santa, ambos se saludaron con mucho cariño e incluso tuvieron una charla amena cuando cambiaron de turno en las vacaciones de su hija Daniella.
La cita tuvo lugar en San Viente de la Barquera, antes de que la actriz y su hija pusieran rumbo a Candás, el lugar donde han pasado sus días libre las dos juntas. Parecía que este encuentro iba a ser tenso después de que se conocieran los motivos de su ruptura. Pero ya lo dejó claro David Bustamante: " Con Paula no hay guerra. Lo juro. Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos, nos damos un beso y un abrazo".
Parece que lejos han quedado los términos del divorcio, o la nueva relación de la actriz con el futbolista Miguel Torres, que además se lo presentó el cantante años atrás. Para ellos lo más importante es el bienestar de su hija, quien se lleva todas las atenciones y por la que se desviven a partes iguales.
Por el bien de su hija
Ambos están viviendo un momento de tranquilidad y cercanía, siempre por el bien de Daniella. Ninguno de los dos ha hablado mal del otro, existe cordialidad y buscan no levantar más comentarios y rumores cuando ya es oficial la confirmación de su divorcio desde el pasado 21 de marzo.
