-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Rico continúa hospitalizado en estado grave, sedado en la UCI mientras se espera a que su salud mejore. El portero del París Saint Germain ingresó después de sufrir un accidente en la romería de El Rocío, cuando un caballo desbocado le golpeó en la cabeza, produciéndole un traumatismo craneoencefálico. Es su mujer la que a la salida del hospital cada día va actualizando su estado de salud, aunque los avances son mínimos.
Sergio Rico y Alba Silva/ Foto: InstagramAlba Silva, su pareja, ha concretado que la evolución existe, pese a que es pequeña: "Sí, poco a poco. Confiamos muchísimo en los profesionales del Virgen del Rocío ". Tanto ella como el resto de su familia se muestran optimistas, si bien es cierto, también procuran ser cautos por la gravedad de su estado.
Ha sido una prueba la que ha hecho que estén más esperanzados, después de que los médicos le hayan realizado un tac, algo que ha detallado el programa 'Ya es mediodía'. En caso de que el resto de pruebas sigan por el buen camino se espera a que le comiencen a retirar la sedación, esperando a que comience a reaccionar a los primeros estímulos externos.
Sergio Rico en uno de sus partidos/ Foto: InstagramPor otro lado, desde el hospital en el que se encuentra ingresado también emiten informes sobre su estado, y el último decía: "Permanece ingresado en la UCI bajo los efectos de la sedación, monitorizado y atendido de modo multidisplinar por el equipo de Medicina Intensiva y por otros especialistas del Virgen del Rocío". Y además se ha anunciado cuándo se emitirá su siguiente parte médico.
El apoyo indispensable de su entorno
El portero estaba el sábado 3 de junio convocado para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo. Todo su equipo se ha volcado en enviarle ánimos, así como el Sevilla, donde se forjó su carrera como guardameta. Numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol se han puesto camisetas con su nombre o con alguna fotografía suya.