-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Luis Rubiales ha vuelto de República Dominicana y en cuanto ha llegado a España ha sido detenido por la Guardia Civil. Cuando todo los pasajeros ya habían bajado del avión en el que viajaba fue cuando fue detenido después de que le contaran cómo sería todo. Tras eso, bajó del avión y se montó en un furgón de la Guardia Civil. El ex Presidente de la RFEF se negó a declarar, y poco después fue puesto en libertad con cargos.
Tras eso, el programa 'TardeAR' pudo hablar con alguien de su entorno, con una de sus primas, para saber un poco más sobre cómo se encontraba. La familia de Luis Rubiales vive en Motril, así que un equipo de dicho espacio de Telecinco se desplazó hasta allí. Su prima ha querido transmitir todo el apoyo de la familia, diciendo: "Esperando a que mi primo esté estupendamente y maravilloso como siempre, lo queremos mucho y confiamos plenamente en él ".
Mientras, ha contado cómo se enteraron de todo y cómo están, diciendo que ha sido algo abrumador y ha recordado que es un asunto que lleva abierto muchos años, así que no es nada nuevo para ellos. "Hay gente mala en el mundo", decía en defensa de su primo.
Luis Rubiales, subiendo al furgón de la Guardia Civil tras ser detenido/ Foto: La SextaUna de las dudas es cómo se encuentra Rubiales, es por eso que su prima ha dicho que se siente muy tranquilo y que tiene mucha paz: " No ha hecho nada malo, así lo siente, así lo piensa y así lo es". Está claro, a juzgar por sus palabras, que son una familia muy unida, y no ha dudado en alabar a su primo, añadiendo: "Tiene un corazón de oro". De él ha dicho que es leal, trabajador y ejemplar, así que no entiende que esté pasando todo esto.
Tiene el apoyo de su familia, pero no de toda
"No entiendo esta persecución, lo han machacado en España, se ha ido a buscarse la vida en otro sitio y lo siguen machacando. De verdad, no hay corazón", seguía diciendo, para concluir su intervención en el programa con estas palabras: "Lo apoyamos y lo que tenga que ser, será".
Quien no le ha defendido en absoluto ha sido su tío Juan Rubiales, que ha hablado en 'La mirada crítica', diciendo claramente lo que piensa de su sobrino. "Mi sobrino está enrabietado y sabe que miente. Es un mentiroso compulsivo", ha dicho, para hablar de las fiestas que habría pagado con dinero de la Real Federación Española de Fútbol: " Se pagó con fondos de la Federación. Yo nunca he dicho que fuesen prostitutas, pero eran chicas de 18 y 19 años. Le dije que estaba perdiendo la cabeza y que podrían ser sus hijas. Me pareció una vergüenza y no salí de mi habitación en toda la noche ".
