-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué ha vivido un momento emocionante y muy especial cuando ha disputado el que ha sido el último partido de su carrera como futbolista profesional. Unos días atrás anunciaba por sorpresa su retirada a través de las redes sociales, contando además que el partido del sábado sería el último para él con el F.C. Barcelona, y así ha sido. Para una ocasión tan importante como está ha estado arropado por su familia y sus hijos Milan y Sasha, con la marcada ausencia de su chica, Clara Chía.
El futbolista llegaba el primero al campo de fútbol acompañado por sus dos hijos, vestidos de calle. Después ha estado firmando algunos autógrafos de los fans mientras llevaba de la mano a los pequeños. Una vez ha llegado a los vestuarios, se ha puesto su equipación por última vez, es más, seguía siendo el capitán del equipo, y después ha salido al campo de fútbol para comenzar a realizar sus ejercicios de entrenamiento.
El jugador ha disputado el partido jugando de titular, toda una muestra de cariño y agradecimiento por parte del entrenador, Xavi Hernández. Y entretanto, sus compañeros no paraban de abrazarle y transmitirle todo lo que le iban a echar de menos con su marcha. Sin duda alguna se ha podido despedir con un merecido homenaje por haber sido uno de los mejores centrales del equipo azulgrana. Para ello la afición no ha parado de pronunciar cánticos y de enseñar sus grandes pancartas de despedida, y él no podía estar más agradecido, saludando a la grada, lanzando besos a la grada, visiblemente emocionado por el momento que estaba viviendo.
Asimismo, en la camiseta del equipo el club le ha hecho un guiño inscribiendo 'Siempr3', dando a entender que siempre será recordado como el número 3 después de 14 temporadas jugadas luciendo los colores. Y en el centro se ha colocado una lona donde podía leerse lo mismo. Antes de que diera comienzo el partido, Piqué ha posado junto a sus compañeros y sus hijos, la que ha sido su última foto de equipo. Los niños también se han puesto la equipación para despedir a su padre, muy involucrados en este momento.
Arropado por los suyos
Cuando ha terminado de jugar para ser sustituido ha recibido un increíble aplauso por parte del público, momento muy emotivo para el futbolista. Y la guinda a tal despedida la ha podido poner el equipo con una victoria gracias a dos goles. Con él han estado amigos y también familiares, entre los que estaba su madre, también fotografiada por la prensa como sus hijos.

