-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los coprotagonistas de 'Aquellos maravillosos 70', Ashton Kutcher y Mila Kunis, se han dejado ver juntos por primera vez después de que la pasada semana se conociera la noticia de su compromiso. A pesar de que es oficial, la actriz no ha querido mostrar su anillo esta vez.
Fue Us Weekly quien confirmó que los actores habían dado un paso mas en su relación. "Ella está loca por él" confesó una fuente cercana a la pareja. Además, la actriz no ocultó su anillo de diamantes durante una jornada de compras junto a su madre.
Aunque han tenido que esperar bastante tiempo para dar este paso, pues Kutcher debía formalizar los papeles del divorcio con su exmujer Demi Moore, la espera ha terminado y, al parecer, podrían pasar pronto por el altar para comenzar su nueva vida juntos.
Quieren casarse pronto
"Él quiere casarse con ella pronto y empezar su vida juntos", dijo un amigo de Kutcher a Us Magazine. "Él estaba planeando esto desde el principio", aseguró otra.
La pareja de recién comprometidos comenzó a salir en la primavera de 2012, poco después de que Kutcher se separara de la actriz Demi Moore , de 51 años , después de seis años de matrimonio. Kunis, por su parte, mantuvo una relación con el también actor Macaulay Culkin, de 33 años, durante 8 años hasta que se separaran en 2011.

