-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo que 'High School Musical' ha unido, que no lo separe nadie. Desde que se conocieran en el rodaje de la famosa trilogía musical allá por el año 2006, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens son dos de las mejores amigas inseparables de todo Hollywood.
Desde que Tisdale anunciara su compromiso con Christopher French en el verano pasado, no se ha vuelto a conocer nada sobre su enlace hasta que este pasado fin de semana Vanessa Hudgens ha organizado una gran fiesta para su amiga. Todo se organiza a lo grande cuando una amiga se casa y más cuando es la primera del grupo en hacerlo, por eso el gran fin de semana ha copado las portadas y comentarios de toda la red.
Volvieron a Los Angeles serias y bronceadas
La fiesta comenzó en el momento en que aterrizaron de Los Angeles a Miami para instalarse en un increíble yate de lujo con un par de amigas más. Disfrutaron de baños, bailes, surf, cenas y alguna discoteca durante todo el fin de semana, y no dudaron en compartirlo en las redes sociales como Instagram.
Sin embargo, todo tiene un final y llegó la hora de volver a la realidad. El grupo de amigas dejó el espectacular barco y llegaron a Los Angeles enfundadas en grandes gafas de sol, tal vez por la resaca que les habían dejado estos días de diversión. Vestidas con ropa holgada y cómoda, ni Ashley Tisdale ni Vanessa Hudgens han hecho ninguna declaración en cuanto a los estupendos días que han pasado.

