Muchos pensaban que entre Ariel Winter y su pareja Levi Meaden algo no iba bien cuando unas fotos de la actriz con un hombre misterioso salieron a la luz, y es que estas imágenes dieron a pensar que la actriz y su novio podrían haber roto, algo que pocos días después acaba de confirmar la propia Winter.
La pareja era inseparable, estaban prácticamente todos los días juntos, de hecho, vivían en la misma casa, pero desde agosto ee 2019 no había ni rastro de fotos de la pareja juntos, lo que dio que pensar a sus seguidores. No obstante, resultaba extraño, ya que la actriz había defendido a capa y espada su relación con el actor, la cual fue bastante criticada por su diferencia de edad, ya que al comienzo de su relación ella tenía solo 19 años mientras él tenía 30.
Nuevos comienzos para la actriz
Parece que la vida de Ariel Winter está dando muchos cambios y es que no solo se separa de su novio con el cual estaba viviendo y posiblemente esté comenzando una nueva relación, sino que su papel en la serie que le dio la fama, 'Modern Family', está a punto de terminar, ya que después de la temporada 11 la serie llegará a su fin.
La joven tan solo tenía 11 años cuando comenzó a rodar la serie, y ha estado trabajando en ella por más de una década: "Es extraño pensar que está llegando a su fin. Será difícil decir adiós'', dijo la actriz sobre el final de la serie. "Será difícil dejar eso, pero estoy emocionado de hacer cosas nuevas. Estoy emocionado de desempeñar nuevos roles y hacer cosas que supongan un desafío para mí", afirmó la actriz.