-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ante toda la batalla legal que Ariel Winter está viviendo, las últimas novedades eran que a su madre le había sido negada la solicitud sobre la tutela temporal de su hija, quien interpreta a Alex en la serie 'Modern Family'. Pero, al parecer, la actriz intenta olvidar el asunto celebrando el cumpleaños de su hermana mayor.
Ambas mantienen una relación muy cercana, por lo que Winter y Shanelle Gray decidieron salir a cenar en California. Para la ocasión, Winter escogió un vestido negro corto que combinó con una cazadora de camuflaje, unas botas negras y un bolso del mismo color de Chanel. Mientras, Shanelle se enfundó un vestido también de color negro, junto con un look muy similar a su hermana.
Gray cumplió 35 años el pasado sábado 3 de agosto, y a pesar de que ya celebraron una fiesta, las dos hermanos tuvieron su propia celebración. Winter le felicitó a través de Twitter con un mensaje que decía: " ¡Feliz cumpleaños para la persona más increíble, (hermana/mamá) del planeta @shanelle_gray! Te quiero mucho".
La tutela de Ariel Winter
Pero independientemente del aniversario, parecía que en la comida se celebraba por algo más. Quizás también se festejó que el juez dictaminó recientemente que su hermana seguía teniendo la tutela de la joven de 15 años de edad, tras negársela a su madre, Chrisoula Workman, quien trató de obtener la orden temporal después de abusabar fisícamente y psicológicamente de su hija.

