-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A principios de octubre Antonio Carmona tuvo que ser ingresado en un centro médico a consecuencia de una infección respiratoria. Tuvo que permanecer varios días en UVI sedado. Unos días muy complicados para toda su familia y amigos, que no se separaron de su lado.
Poco a poco la infección fue remitiendo y el artista pasó a planta para terminar de recuperarse antes de poder abandonar el hospital. En todo momento su mujer Mariola Orellana fue la encargada de ir dando las noticias sobre cómo evolucionaba, y también es la que mantiene informados a los fans de su recuperación.
Ahora esos momentos complicados van quedando en el olvido y el artista y su mujer han pasado un gran fin de semana con los suyos. Un fin de semana en el que han disfrutado del espectáculo de Tricicle y de una gran cena en el restaurante de la familia Verdasco.
Cena en el restaurante de los Verdasco
Una velada en la que seguro brindaron por todo lo bueno y por la recuperación de Antonio Carmona pero también de Sara Verdasco, que sufrió un grave atropello en Miami a principios de año. Por suerte su recuperación también va viento en popa. Esta Navidad tienen mucho por lo que brindar.