-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio Banderas es un hombre completamente nuevo desde hace un año. Se separó de Melanie Griffith tras dos décadas juntos, volvió a enamorarse y ahora tiene un nuevo reto profesional: convertirse en diseñador de moda.
El actor español más internacional se mudará próximamente a Londres para estudiar en St Martin's University diseño de moda, algo que, según ha declarado el propio actor a Loose Women, tenía en mente desde hace tiempo.
" Es algo que tenía en mente desde hace tiempo y probablemente una de las mejores escuelas del mundo está aquí, St Martin's University, por lo que voy a empezar a estudiar con ellos", aseguró al tiempo que tranquilizaba a sus fans porque no dejará de lado su carrera como intérprete ni director.
Antonio Banderas, ¿futuro diseñador de éxito?
Así, Banderas aseguró que que " por supuesto no voy a parar mi carrera profesional. Continuará actuando, dirigiendo... esto es algo nuevo ". Pero de lo que no habló es de las aspiraciones que tiene al volver a las aulas: ¿querrá prepararse para lanzar su propia marca de moda ?
Habrá que esperar a que comience sus estudios para saber si el actor tiene madera de diseñador y si consigue tocar el cielo de la moda como han hecho algunos de los estudiantes de dicha escuela, entre los que están John Galliano, Stella McCartney o Alexander McQueen.

