-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio Banderas es un hombre completamente enamorado y no tiene problema en gritar a los cuatro vientos lo feliz que es junto a Nicole Kimpel. De hecho, la pareja ya ha hecho su primer posado en portada.
Esta semana el actor y la holandesa posan para la revista ¡Hola! haciendo un pequeño paréntesis en sus vacaciones de Semana Santa en Málaga, unos días de familia y procesiones en los que Nicole Kimpel ha conocido los encantos de la tierra natal de su chico.
Junto a las fotografías de la pareja, Antonio Banderas ha contado cómo conoció a la mujer que ahora mismo ocupa su corazón: " La conocí en el Festival de Cannes del año pasado, pero los dos sabíamos dónde estábamos ".
Antonio Banderas: "Con Melanie Griffith todo está bien gracias a Dios"
"Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido. Una vez los papeles del divorcio estuvieron ya en su sitio, fue cuando empezamos a conocernos, y al tiempo surgió una relación", explica el intérprete.
Asimismo, ahora que ya han pasado varios meses desde que firmara la separación de Melanie Griffith tras dos décadas juntos, Antonio Banderas asegura que las cosas entre ellos nunca han estado ni están tensas: " Con Melanie todo está bien gracias a Dios. Nuestro matrimonio se ha acabado de forma natural, no ha habido ceniceros a la cabeza ".


