- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El Barça no atraviesa su mejor momento. Dejaron escapar la Copa del Rey y la Champions, y aunque tienen opciones en la Liga, las cosas no se han puesto fáciles para los culés, que luchan por el título junto al Real Madrid y al Atlético.
Para animar al equipo y más concretamente a Messi, que a nivel individual tampoco está en su mejor etapa futbolística, Antonella Roccuzzo decidió ir al Camp Nou, y llevarse con ella a su hijo Thiago, que tiene ya año y medio.
Empate a dos en el Camp Nou
La argentina estaba encantada en el campo con su hijo en brazos, al que soltó para que Leo Messi se lo llevara al campo y posara con él junto a otros jugadores y sus respectivos vástagos. Cuando terminó la sesión y Messi devolvió al pequeño a su madre, este se enfadó porque quería seguir en el césped del Camp Nou.
Además de eso, Leo Messi y Antonella Roccuzzo protagonizaron un bonito momento cuando no dudaron en darse un tierno beso en los labios sin importarles los numerosos fotógrafos que estaban delante, un gesto poco habitual en la discreta pareja.
Lamentablemente, el apoyo familiar no sirvió para que el Fútbol Club Barcelona se llevara la victoria, y los culés tuvieron que conformarse con un empate a 2 frente al Getafe. Los goles blaugranas fueron de Messi y Alexis.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
