- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Han pasado 5 meses desde aquel 11 de septiembre en el que Matías Messi anunció a bombo y platillo que su hermano Leo Messi y Antonella Roccuzzo habían sido padres por segunda vez de un varón al que llamaron Mateo: "Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!! GRACIAS A TODOS!!!! Están los tres muy bien!!!!!".
Desde entonces han sido pocas las imágenes que Leo Messi y Antonella Roccuzzo han mostrado del segundo de sus hijos. Son discretos, pero también naturales, ya que pocas no quieren decir ninguna, e incluso la argentina se ha atrevido a mostrar a sus dos pequeños en un divertido vídeo en el que presumía de familia.
Familia numerosa
Con motivo de la celebración del quinto mes de vida de Mateo Messi, Antonella Roccuzzo compartió una bonita imagen en Instagram en la que se ve la mano del bebé sujetando un dedo de su madre, que luce un tatuaje en el que se lee el nombre de su benjamín : "Feliz cumplemes mi bebe 5 meses ya con nosotross?. #bebotebellodemami #teamo".
Por el momento, Leo Messi y Antonella Roccuzzo no se plantean tener más hijos. En noviembre de 2012 vino al mundo su primogénito, Thiago, y casi tres años más tarde, en septiembre de 2015, lo hizo Mateo. Quizás más adelante quieran ir a por la niña, pero por el momento se han conformado con ampliar la familia con un perro Dogo de Burdeos con el que están encantados.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		