-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que este momento no iba a producirse nunca pero, como bien dice el refrán 'nunca digas nunca', algo que debía haberse tatuado José María Almoguera a juzgar por todas las decisiones que ha ido tomando de un tiempo a esta parte. El hijo de Carmen Borrego siempre ha llevado por bandera el hecho de ser una persona anónima, que nadie le pusiera casi ni rostro a pesar de ser 'nieto de', 'hijo de', 'sobrino de' y demás.
Sin embargo, abrió una pequeña ventana a la popularidad cuando vendió la exclusiva de su boda con Paola Olmedo posando en la portada de una revista junto a su madre, su tía Terelu y su abuela, María Teresa Campos. A pesar de eso, continuó llevando su vida en la más estricta intimidad, trabajando detrás de cámaras en distintos programas de televisión, hasta que llegó la guerra familiar.
Los problemas con su madre hicieron saltar todo por los aires y pese a querer estar apartado de los medios no dudó en protagonizar una polémica exclusiva anunciando que se divorciaba de Paola Olmedo pero posando con ella y criticando abiertamente a Carmen Borrego. De ahí en adelante todo han sido polémicas en torno a ellos y madre e hijo no han recuperado la relación pero parece que en José María Almoguera ha habido un gran cambio : ahora no le importa ser famoso.
De esconderse de las cámaras al photocall
Almoguera ha pedido ha su madre reiteradamente que no hable de él, ha rehuido de las cámaras durante todo este tiempo y, sin embargo, en medio de la polémica ha decidido dar un paso al frente y ha acudido a la premiere de 'Bitelchús', donde ha posado en el photocall como cualquier otro rostro conocido. Ataviado con una elegante chaqueta blanca de solapa negra, posaba de lo más resuelto y con una amplia sonrisa, dejando entrever los genes Campos.
También atendía amablemente a las cámaras y comentaba su sorprendente aparición en la alfombra roja: " Me siento un poco extraño, pero hay que probar cosas y más que nada es por la película que tengo muchas ganas de verla y me dieron esta oportunidad. Al final hay que aprender a vivir con todo lo que viene". Sin duda, una gran sorpresa que nadie esperaba.

