-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anne Igartiburu y su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, siempre han mantenido su romance en la más estricta intimidad. Contrajeron matrimonio a través de una ceremonia íntima, y confirmaron que serían padres también sin levantar mucho la voz al respecto.
Sin embargo, el amor que se tienen el uno por el otro es enorme. Tanto la presentadora como el músico se dedican signos de cariño en las pocas veces que aparecen juntos, lo que demuestra que entre ellos hay mucha complicidad. A pesar de que en sus redes sociales no son muy dados a escribirse mensajes o subir fotografías juntos, Igartiburu no ha podido resistirse a mostrar al mundo lo orgullosísima que está de su chico.
Así, la presentadora ha compartido una imagen en la que aparece el nuevo proyecto del músico, un libro llamado 'A prueba de orquesta'. Junto a la fotografía, Igartiburu ha escrito un texto de lo más conmovedor en el que expresa su total admiración a su marido. "Siempre te digo que a tu lado aprendo. De la vida en general y de la música en particular, que en tu caso es tu vida junto a nosotros, tu familia", escribía en un extenso texto.
Un nuevo proyecto
Pablo Heras-Casado ha sacado a la luz su libro autobiográfico en el que realiza un repaso a sus conciertos más importantes. El libro, que promete ser un éxito, ha supuesto que su mujer esté más que orgullosa de él, y no es para menos. "En este libro podemos aprender aún más y entender aún más la vida de un nómada artista que siempre vuelve", comentaba Igartiburu en la publicación, convirtiéndose así en su más sincero apoyo y mostrándole todo su amor.