Galería: Anne Hathaway pasea su embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anne Hathaway ha querido dar una buena noticia a través de su Instagram. La actriz ganadora de un Premio Oscar ha anunciado que está esperando su segundo hijo a través de una publicación en la que muestra su tripa de embarazada acompañada de un emotivo mensaje. La actriz espera a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el actor Adam Shulman, del que ya nació el pequeño Jonathan Rosebanks el pasado 2016.
La actriz ha compartido en su fotografía un mensaje que da a conocer que no todo ha sido un camino de rosas : "No es para ninguna película... #2 Ahora en serio, bromas a parte, para todas aquellas personas que pasan por problemas de infertilidad y por el infierno de la concepción, sabed que para mí no ha sido fácil en ninguno de mis embarazos. Os mando extra de amor ".
La confesión de la protagonista de 'El diablo viste de Prada' abre la puerta a hablar de un tema tabú que rodea la maternidad. Es probable que los problemas para concebir sea uno de los temas que la gente suele mantener más oculto. De hecho, no es la primera vez que Hathaway recurre a esta red social para mandar algún mensaje sobre su vida como madre. Ya habló sobre los cuerpos postparto y sobre el hecho de que no hay que avergonzarse si perder el peso ganado cuesta más de lo pensado.
Recelosa con su intimidad
La actriz, que siempre ha sido muy reservada con su vida privada, no ha querido compartir ninguna información más con respecto al nuevo miembro que llegará a su familia, ni sexo, ni nombre, ni fecha en la que saldrá de cuentas. No es de extrañar dado que en su primer embarazo disfrutaba dando información errónea para mantener el acontecimiento en la mayor de las intimidades : "Simplemente daba información incorrecta", confesó la actriz hace tiempo.
