Galería: Anne Hathaway pasea su embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anne Hathaway ha sido tajante: no quiere que le hagan ' Fat Shame '. ¿Qué es esto? Una nueva moda que consiste en burlarse de alguien por estar gordo y que, por desgracia, está muy presente en el día a día de las 'celebs'. Por ello, Hathaway ha querido adelantarse a sus posibles 'haters' y ha avisado en su Instagram de que está aumentando de peso .
Con el objetivo de mitigar las críticas, la actriz de 'Princesa por sorpresa' ha sido muy clara y, junto a un video donde aparece haciendo ejercicio, ha dejado el siguiente texto: " Estoy ganando peso para un papel en una película y está yendo bien. A toda esa gente que va a hacerme 'fat shame' en los próximos meses: sois vosotros, no yo. Paz ".
Con este contundente comentario la actriz pretende ahuyentar a quienes practican este acto de 'bullying' y se burlan de las personas con kilos de más. Una iniciativa que ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores, que le han dejado mensajes alentadores junto a la publicación. " Estés como estés siempre te vamos a apoyar ", le han dicho algunos.
Muy feliz
Aunque Hathaway no ha explicado de qué proyecto se trata, muchos de sus fans apuestan por la nueva película de ' Barbie ' que saldrá en 2020. La actriz continúa con su objetivo profesional, alejando los comentarios negativos, y está también volcada en su vida personal. Junto a su marido Adam Shulman y su hijo Jonathan, de dos años, Hathaway se encuentra en un momento de lo más feliz.
