Galería: Anne Hathaway pasea su embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Anne Hathaway fue madre hace un año aproximadamente, en el mes de marzo de 2016. Está de lo más feliz junto a su hijo Jonathan Rosebanks Schulman y con su marido, Adam Schulman. Ambos están viviendo su etapa como padres de una forma maravillosa pero lo que más destaca es que lo están haciendo en el más absoluto silencio.
Desde que el pequeño viniera al mundo no se sabía nada acerca de como era, pero por fin Anne Hathaway ha decidido que era el momento oportuno para presentar a todos sus seguidores a su hijo Jonathan. La feliz mamá ha hecho una fotografía a su bebé de espaldas y la ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.
El pequeño Jonathan aparece de pie apoyado sobre un pub de cuero y mirando una tablet en la que se puede ver claramente a su madre dando el solemne discurso en la ONU hablando sobre el permiso parental remunerado. El bebé aparece absorto mirando a su madre a través de la pequeña pantalla.
Una matrimonio feliz pero reservado
Anne Hathaway y su marido Adam Schulman están viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. Desde que se produjera el nacimiento del pequeño Jonathan ambos están disfrutando de la maternidad y la paternidad respectivamente y no ha sido hasta ahora cuando han querido presentar al mundo a Jonathan. Han preferido no mostrar a su hijo en público hasta ahora y la actriz lo ha hecho de la manera más original que se le ha ocurrido.
