Galería: Anne Hathaway pasea su embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anne Hathaway se encuentra pasando unos días en la isla de Mallorca rodando su próxima película junto a la actriz Rebel Wilson, con quien se le pudo ver haciéndose algún que otro selfie cerca de la piscina. La protagonista de 'Los Miserables', ha decidido disfrutar de su estancia en España acompañada del hombre de su vida, su hijo Jonathan Rosebanks de tan solo un año de edad.
Nada más terminar su intenso día de rodaje, la intérprete se acercó al lugar donde se encontraba el pequeño para disfrutar de lo que le quedaba de jornada en la isla junto a él. La actriz, muy feliz y pendiente de su hijo, no paró de sonreír reflejando en su rostro la felicidad por el reencuentro.
El pequeño es fruto de su matrimonio con el también actor Adam Shulman, con el que se casó el 29 de septiembre de 2012. Ambos se convirtieron en padres por primera vez el año pasado, tras la llegada de Jonathan en marzo de 2016. Ahora, meses después de haber dado a luz, Hathaway ha vuelto a recuperar su aspecto y su actividad física como se puede observar en las fotografías del rodaje.'Nasty Women, su próximo proyecto
'Nasty Women', es el título de la película que está rodando la actriz en España. La historia es un remake de la comedia que en 1988 dirigió Frank Oz. En ella, dos hombres hacen una apuesta para intentar conseguir estafar lo antes posible 50.000 dólares a alguna adinerada mujer estadounidense, utilizando todos sus recursos y trapos sucios para logarlo.
