-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las vacaciones son la época más idílica para cualquiera; es tiempo para relajarse, disfrutar y si se está en la playa, para tomar el sol, bañarse en el mar y practicar algún deporte acuático. Sin embargo, para Anne Hathaway, el paraíso se convirtió en un infierno.
La actriz se encuentra de vacaciones en Oahu, Hawaii, en compañía de su marido, Adam Shulman. Decidida, Hathaway no dudo en darse un chapuzón, sin embargo no se debió fijar en que el mar no estaba en las condiciones más óptimas, lo que le salió muy caro.
Adam Shulman cuidó de Anne Hathaway
La resaca provocó que la oscarizada intérprete perdiera el equilibrio y fuera arrastrada por las aguas. Hathaway pidió auxilio y fue salvada por un surfista que estaba cerca de la infortunada bañista, que salió salva pero no tan sana.
Y es que la estadounidense se hizo un corte en el pie provocado por alguna piedra o arrecife marino, pero por suerte su flamante marido se encargó de ella y le curó la herida. De este modo, la pareja siguió disfrutando de sus vacaciones como si nada hubiera pasado.

