Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han sido muchos los rumores sobre Harry Styles y sus posibles noviazgos; desde que su relación con Caroline Flack, de 32 años, terminara en enero de este año, a Harry se le han atribuido multitud de novias, sin embargo no se tenían fotos ni constancia de que fuese cierto.
Sin embargo este fin de semana Twitter ardía al publicarse unas fotografías de Harry besando apasionadamente a una chica. La joven en cuestión es Emma Ostilly, una modelo estadounidense muy guapa que parece haber conquistado el corazón del cantante de 'One Direction'. Ninguno de los dos han hecho declaraciones para confirmar o desmentir.
La madre de Harry Styles desmiente la relación
Harry Styles beso / Foto: Daily Mirror"Será un buen novio cuando esté preparado. Es muy sensible. Por ahora no quiere atarse. Tuvo una o dos novias cuando era más joven, pero ninguna muy especial", señaló Anne Cox. "Me encantaría que Harry tuviera una familia algún día, y a él también le gustaría. Sería un padre fantástico. Es también un chico muy romántico", admitió.
Con esto deja claro que de momento su hijo no tiene pareja y que está muy ocupado con la gira como para preocuparse por una chica. La madre también ha confesado que lo que más le preocupa son los constantes viajes de Harry con One Direction: "Es un niño cariñoso y dulce. Estar en el grupo One Direction es lo mejor que le podía haber pasado porque Harry no lo hubiera pasado bien teniendo que viajar solo", añadió.
