-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anna Ferrer ha subido una foto a Instagram que está causando mucho revuelo. En ella, nos ha enseñado su cuerpo medio desnudo, sin filtros ni maquillaje, junto a un texto en el que comparte muchas reflexiones sobre su vida y que ha ido dirigido a sus seguidores.
La foto que ha compartido Anna Ferrer | Foto: Instagram"Y así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices. Yo cuando río y también cuando lloro. Y me gusto, todo el tiempo. No soy mejor que tú, mi vida no es perfecta, no soy feliz todo el rato. Pero si soy una buena persona, si me gusta mi vida, y si soy muy afortunada. No quiero que os comparéis con nadie, ni deseéis ser lo que no sois. Solo os dejo intentar ser vuestra mejor versión cada día, porque con lo que no esta en nuestra mano no podemos luchar", escribía la hija de Paz Padilla a modo de desahogo.
"Solo nos queda el trabajo interior, el estar contentos con nosotros mismos. Pensadlo un poco y llegaréis a la misma conclusión que yo: la felicidad no está al lado de nada, solo dentro de ti. Permítete ser feliz, te lo mereces", finalizaba así la publicación que ha recibido casi 30.000 likes.
La moraleja de Anna Ferrer
Con estas sinceras palabras, la influencer ha querido reflejar toda la verdad que se esconde tras la vida perfecta que muestra en redes sociales y asegurando que, como todo ser humano, tiene sus momentos de bajón. Además, ha hecho una aplaudida reflexión a los estándares de belleza y perfección que se comparten a diario en redes sociales.