-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla está de celebración. Su hija, Anna Ferrer, cumplió el sábado 23 de febrero los 22 años. La humorista y su hija, que están muy unidas, decidieron celebrarlo por todo lo alto. La celebración fue un día antes, el viernes 22 de febrero, en el local que tiene Paz Padilla en Villaviciosa de Odón, Los Tunantes de Villa, donde acudieron sus amigos y familiares.
PAna Ferrer y su tarta de cumpleaños | Foto: @paz_padillaGracias a sus perfiles de Instagram, donde han subido fotos e historias de la celebración, han querido enseñar a todos sus seguidores lo bien que se lo han pasado. En dicho lugar, cuando dieron las doce de la noche, Anna Ferrer sopló las velas en una impresionante tarta en tonos rosas, con flores, macarrons y perlas.
Lo da todo por su hija
Sin lugar a dudas, aunque la protagonista era Anna Ferrer, Paz Padilla quiso darlo todo para que no le faltara de nada a su hija. La presentadora publicaba en Instagram una fotografía de una tarta, hecha por ella misma, para el cumpleaños de su hija. En ella, decía que, tras cuatro días haciéndolas a escondidas, Anna Ferrer ya tenía tarta.
La tarta que Paz Padilla hizo a su hija, Anna Ferrer | Foto: @paz_padillaPero esto no le quitó la ilusión. La mañana del día del cumpleaños, Paz Padilla le preparó una gran despertar a su hija en el salón de su casa: un collage de fotos de Anna Ferrer, la tarta sorpresa, varios ramos de flores y una gran cantidad de chuches. Además, en la misma celebración, lo dio todo bailando, riendo y pasándoselo en grande.
