- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Chris Prat y Katherine Schwarzenegger ya han recibido numerosas felicitaciones a través de la publicación en Instagram que realizó el actor. Pero una de ellas es la que más ha sorprendido a todos: la de su exmujer Anna Faris. La actriz, con la que estuvo casado durante nueve años, ha querido darles su enhorabuena.
" ¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicidades! ", escribía el lunes 14 de enero de 2019 en dicha publicación del actor. A pesar de que ya no están juntos, emocionalmente hablando, ambos tiene un hijo en común, Jack, de seis años de edad. Es sobre todo por él por lo que la expareja mantiene una buena relación, pero está claro que su amistad sigue durando a pesar de los baches.
Una relación para recordar
Fue en agosto de 2017 cuando la pareja anunció su divorcio. Fue en 2009 cuando se casaron y en 2013 cuando se convirtieron en padres de su primer y único hijo. Una relación que fue bonita mientras duró y que ambos han reconocido que fue algo bastante duro y triste porque intentaron mantener su relación durante mucho tiempo y no lo consiguieron.
Ahora Chris Pratt vuelve a estar ilusionado con la hija del mismísimo 'Terminator'. Una boda que, como es de esperar, se celebrará por la Iglesia ya que ambos son católicos practicantes. Aún no hay más datos sobre el enlace, pero seguro que las redes sociales de alguno de los dos desvela alguna que otra información más.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
		