-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anna Allen se convirtió en la comidilla de todo el mundo el mundo después de su montaje de los Premios Oscar, haciendo una edición de fotos para hacer creer a sus fans que había acudido a la entrega de los famosos premios internacionales. Pero su idea fue descubierta, quedando en un pésimo lugar y acabando desapareciendo de escena, y nunca mejor dicho, porque los trabajos terminaron.
Fue la serie 'Paquita Salas' la que la 'rescató' de esa ausencia irremediable, y ahora no ha dudado en acudir a la alfombra roja de los Premios Feroz 2020, los considerados la antesala de los Premios Goya. La intérprete se enfundaba un esmoquin muy especial de terciopelo y no paró de sonreír en todo momento ante la prensa presente en el evento.
Esta ha sido una de las apariciones más sorprendentes de la noche, aunque poco a poco ha vuelto a formar parte de su día a día todo lo relacionado con la actuación. Fueron los Javis los que le dieron la oportunidad de regresar de una manera muy especial, con un monólogo que no dejó a nadie indiferente, y desde entonces las cosas le han ido mucho mejor. Esta segunda oportunidad no la piensa desaprovechar. Ya ha salido de su 'escondite' y ahora posa con todo su equipo, ese por el que ha vuelto a 'renacer'.
Un nuevo comienzo
Hace no mucho dijo a SModa: " Equivocarse es humano, y ahora puedo entender todo lo que pasó. Yo erré y sé exactamente en qué lo hice. Todos somos muy manipulables y yo me creí cosas que no me tendría que haber creído. Nadie se hace una idea del infierno que he vivido. Todas las personas tenemos derecho a pasar página. Mi objetivo es empezar a disfrutar de nuevo delante de la cámara".
