-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anita Matamoros no para quieta. Unas semanas después de marcharse a Milán para iniciar sus estudios universitarios de moda, la influencer ha vuelto a Madrid el lunes 22 de octubre. El anuncio ha sido a través de redes sociales, diciendo que solo estaría por unas horas en la capital. El motivo podría ser su trabajo como influencer.
Anita Matamoros casi pierde el avión, tal y como ha contado en Instagram. En esta red social ha ido informando a sus seguidores sobre todo el trayecto vivido. Después de este susto al pensar que no llegaba a coger el avión, reveló que durante el vuelo estuvo viendo una de sus series favoritas: 'Velvet'.
Cariñosa recogida
Casi como la despidieron, Anita Matamoros fue recibida por todos sus amigos y por su hermano Javier Tudela, que la esperaban con muchas ganas, en el aeropuerto Madrid Barajas. Tras la recogida, cogió su coche, después de estar semanas sin conducir porque en Italia se desplaza en transporte público, para llevar a todos sus amigos a sus respectivas casas.
Tras aterrizar acudió a su restaurante favorito: Tasty Poke Bar en Pozuelo de Alarcón en Madrid. Momentos de felicidad nada más llegar que se torcieron un poco porque su mascota no le dio la bienvenida que ella esperaba.
Aunque no ha compartido el motivo por el que ha regresado a Madrid, posiblemente sea por algún proyecto profesional. Aprovechando bien las horas que ha estado en esta ciudad, Anita Matamoros regresará a Italia para continuar sus estudios.
