-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anita Matamoros ha tomado una decisión que lleva pensando desde hace algunos años y que, por fin, le han permitido llevar a cabo. La joven, que tan solo tiene 18 años, ha decidido pasar por quirófano para someterse a una reducción de pecho porque le ocasiona molestias desde hace bastante tiempo y ha querido contárselo a todos sus seguidores a través de las redes sociales.
Anita Matamoros explicando la situación / InstagramComo Ana Matamoros es influencer y tiene su propio canal de Youtube, ha querido contarle a todo el mundo antes de que comiencen los rumores la decisión que ha tomado y con la que está un poco nerviosa. La joven comentaba: "No me voy a poner, sino que me voy a quitar, y me lo voy a colocar. Me dijeron que hasta los 21 no lo podía hacer".
Anita Matamoros tiene muy claro que es un paso que quiere dar cuanto antes para quitárselo de encima y así poder seguir con su vida tranquilamente: " No me gusta. El pecho que tengo ahora me incomoda mucho. No me gusta tener tanto pecho, porque al final es incómodo y, estudiando y tal, me duele mucho la espalda".
Nerviosa
Los gestos y sus movimientos delatan que está bastante nerviosa y, además, ha asegurado que siente bastantes nervios ante la operación. Sin embargo, después de explicar la situación, Anita Matamoros asegura que no está nerviosa sino que se puso nerviosa contando lo que le van a hacer. Por fin podrá liberarse de algo que la molesta desde hace tiempo.