- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Horas después de que se anunciara que Angelina Jolie y Brad Pitt habían solicitado una reunión con el Papa Francisco, el encuentro se ha producido este jueves 8 de enero. Una pequeña reunión en la que, por cambios de última hora, no ha podido estar presente Pitt.
Aunque siempre han declarado no ser religiosos, el matrimonio de Hollywood siempre ha manifestado sentir gran admiración por Jorge Bergoglio y Angelina Jolie ha cumplido su deseo de conocer al Pontífice con motivo del estreno de su segunda película como directora.
La actriz ha llevado al Vaticano su cinta 'Invencible', aunque el Papa Francisco, por su apretada agenda, finalmente no pudo disfrutar de la proyección del largometraje en la Casina Pío IV, ubicada en los Jardines del Vaticano.Angelina Jolie, de riguroso negro en el Vaticano
Tras la película, según ha comentado Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede, el Pontífice mantuvo un breve encuentro con Angelina Jolie en la sala Tronetto, una antesala a la biblioteca en la que el Papa celebra normalmente sus audiencias.
Como al resto de personalidades con las que se reúne, Jorge Bergoglio ha entregado a la actriz, que ha acudido al encuentro vestida de riguroso negro y acompañada por su hermano y sus hijas Zahara y Shiloh, un rosario.
	
