- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Aunque parecía un caso cerrado, lo cierto es que según TMZ, el FBI continúa investigando la supuesta agresión fiscal y verbal de Brad Pitt a su hijo Maddox (15 años) en un avión privado de Francia a Estados Unidos.
El 18 de octubre, el FBI se ha dirigido a la actual casa de Angelina Jolie para interrogar a la actriz y a sus seis hijos sobre el incidente ocurrido entre su padre Brad Pitt y el mayor de los hermanos, Maddox. Además, las sospechas de que está fue la causa del polémico divorcio continúan.
Con esta visita, los agentes pretenden determinar con exactitud si en el momento de la discusión, el avión se encontraba en Estados Unidos, ya que de lo contrario, el FBI no podría hacerse cargo debido a lo establecido en la jurisdicción.
Brad Pitt también ha colaborado con los agentes y ha tratado, una vez más, de lavar su imagen tras ser investigado por presunto agresor infantil. Algunas fuentes cercanas al actor han declarado que el actor siempre se ha comportado como un padre excepcional.
¿Existe un vídeo?
Al parecer, parte de esta discusión entre la pareja y el hijo mayor de ambos en el avión dirección Estados Unidos se grabó en vídeo. Esta sería una prueba clave para el FBI ya que en un momento podrían conseguir la localización en la que se encontraban cuando se grabó el vídeo y si es real la versión de Angelina Jolie y la de su hijo Maddox.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		
		