-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el mes de mayo de 2019 los rumores sobre la supuesta relación que habrían comenzado Ángel Capel y Mireia Belmonte eran cada vez más fuertes. Pero ha sido el día 2 de junio cuando el cantante ha confirmado todas las sospechas con una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a los protagonistas disfrutando de su compañía. Ya habían empezado a mostrar ciertos gestos de cariño e interés a través de las redes sociales, por lo que esta confirmación estaba al caer.
Aunque la imagen no refleje muestras de cariño más allá de lo normal, el pie de foto que ha decidido poner el exconcursante de 'Operación Triunfo 7' dice mucho más de lo que parece: " A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos ", escribía denotando un gran sentimiento.
Lo mismo ha hecho la campeona olímpica, que ha utilizado la misma fotografía para citar una frase célebre de John Barrymore: "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabías que estaba abierta". No hacen falta más pruebas para corroborar que se ha consolidado una nueva pareja de celebrities, que si ya conseguían logros por separado, ahora cuentan con el apoyo incondicional del otro.
En el momento justo
Mireia Belmonte acabada de romper con su pareja Javier Herranz, con el que mantenía una relación desde 2014. Fue una temporada difícil donde los rumores de su ruptura eran constantes y surgían posibles infidelidades que hacían peligrar su estabilidad como pareja. Pero parece ser que la nadadora ha vuelto a tener ilusión en el amor y se espera que este romance la llene de fuerza para su próxima competición en el Mundial de Natación.

