-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor y productor Andrew Garfield ha generado polémica por unos comentarios que hizo en el Teatro Nacional de Inglaterra durante una mesa redonda. El debate se producía por la obra de teatro 'Angels in América' escrita por Tony Kushner, en la que interpreta a un homosexual que contrae el virus del sida.
El nominado al Oscar estaba explicando cómo se preparaba para dar vida al personaje, cuando contó bromeando que cada domingo se juntaba con 8 amigos para ver 'RuPaul: Reinas del drag'. "Esta es mi vida fuera de la obra. Soy un hombre gay, solo que sin el acto físico. Eso es todo", dijo Garfield.
El actor quiso dedicar todos sus esfuerzos a sus amigos homosexuales o los que habían pasado por la difícil enfermedad, pero lo que ha levantado más polémica es que Garfield dijo que en la actualidad no era gay, pero en un futuro podría serlo. "Según sé no soy un hombre gay. Tal vez tendré un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro de que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín de mi vida, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también".
Ya besó a Ryan Reynolds
Durante la pasada ceremonia de los Globos de Oro, Garfield besó en la boca a Ryan Reynolds cuando no ganó en la categoría de mejor actor frente a Ryan Gosling. Todo bajo la mirada de la mujer de Reynolds, Blake Lively, que no pudo aguantar la risa.

