-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andrés Iniesta no puede estar más feliz por la familia que ha formado junto a Anna Ortiz. El matrimonio no es dado a publicar imágenes familiares, y además procuran preservar la identidad de sus hijos, sin embargo han publicado una última imagen en la que apare la familia al completo que desprende mucha ternura.
El jugador del Barça ha subido una imagen en la que los cinco salen de espaldas y ha escrito: " Pocas palabras para describir tanta felicidad y orgullo. Juntos siempre ! #Family #Avapas @annaortiz342". Mientras tanto, su mujer ha subido una imagen muy parecida, y ha puesto: "Que bonito lo hemos hecho @andresiniesta8 #myfamily #avapas #luzyamor".
El jugador de fútbol manchego está disfrutando plenamente de la paternidad, sobre todo después de que en mayo se convirtiera en padre de su tercer hijo, una niña a la que llamaron Siena. A la pequeña hay que sumar dos niños más, Valeria, de seis años, y Paolo Andrea, de dos. Para sus fotos, la familia suele utilizar un hashtag que tiene que ver con las iniciales de los miembros: '#Avapas'.
Motivos para ser feliz
De momento la suerte le sonríe tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras que algunos creían que a sus 33 años esta sería una de sus últimas temporadas junto al equipo blaugrana, Iniesta está siendo uno de los mejores jugadores y un elemento clave para entender el nuevo arranque del equipo.
