-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que la relación de Andrea Duro y Juan Betancourt ha llegado a su fin después de que llevaran meses rodeados de rumores. Fue a principios del año 2021 cuando saltaron las alarmas al asegurarse que estaban atravesando una fuerte crisis en su relación, y ahora todo parece indicar que se confirma su ruptura tal y como adelanta el medio La Razón.
Este medio ha tenido contacto con fuentes cercanas a la pareja y dos meses después de este bache han decidido poner punto final a su relación. Lo cierto es que ambos han presumido de lo bien que els iba a través de las redes sociales en numerosas ocasiones, es más, en octubre de 2020 con motivo del cumpleaños de la actriz parecía que se habían comprometido, aunque no llegó a haber confirmación oficial por parte de los protagonistas.
Pese a que estaban a gusto el uno con el otro, Andrea Duro había compartido sus 'quejas' de su chico con sus seguidores de Instagram, tratando este asunto con bastante naturalidad. En enero de 2021, antes de que saltaran las alarmas por su posible crisis, compartía con Noel Bayarri su opinión más sincera sobre el modelo, dando a entender que su relación iba para largo, una relación que dio comienzo en 2019.
Juan Betancourt y Andrea Duro/ Foto: Instagram"Juan como novio es maravilloso pero es un puto desastre. Pero es divino, es un caramelito. Yo lo pienso siempre, si lo dejara y se lo encontrara otra dejaría un caramelo porque... sí. Y no quiero que nadie toque mi caramelo", dijo en esta intervención, pero en caso de que sea cierto que lo han dejado, se cumplirá lo que dijo.
Distancias marcadas
En las últimas semanas han sido los seguidores de ambos en las redes sociales los que han presagiado lo peor, puesto que su actividad había cambiado y la última foto que habían compartido juntos era de febrero de 2021. Sí que es cierto que ha pasado muy poco tiempo y que no significa que hayan roto el hecho de que lleven tiempo sin publicar algo juntos, pero ella está experimentando nuevos cambios, eligiendo un nuevo look o refugiándose más de la cuenta en sus amigas. Mientras, el modelo cubano ha estado disfrutando de unas vacaciones rodeado de los suyos tanto en Ibiza como en Tenerife.
