Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja está disfrutando de un precioso viaje junto a su novio David a Roma, una ciudad que la tiene cautivada y a la que tenía muchas ganas de volver. La influencer ha ido contando cómo está viviendo este viaje y tan solo unas horas después de su llegada ha vivido un desagradable incidente que le ha enturbiado todo el viaje: ha sufrido un robo en un restaurante.
A través de sus redes sociales, Anabel Pantoja ha contado cómo han sucedido los hechos: "Hemos sido víctimas de un robo. Por desgracia, nunca me había pasado. Afortunadamente tengo que sacar de aquí que voy a llevar el bolso siempre delante. Os lo digo porque lo he colgado en la parte donde íbamos a comer, en la parte de dentro, he puesto la gabardina encima, he puesto la bufanda. Jamás en la vida pensaba que me iban a robar el bolso".
Anabel cuenta lo sucedido | Instagram"Ha sido muy desagradable porque no nos hemos dado cuenta cuando el camarero ha visto al ladrón, se ha montado un pitoste, ha venido la policía, yo controlando a David porque el ladrón reconociendo el robo, pidiéndome perdón y le he dicho que no, encima estaba fumando con unas zapatillas de Armani. Que a mí me pides dinero y te lo doy pero me dejaba sin documentación, sin móvil sin nada aquí en Roma", contaba la influencer.
Nada les va a amargar el viaje
Anabel Pantoja ha continuado explicando cómo han actuado tras el robo: " Acabo de salir de la comisaría, estoy viviendo una serie como 'Código Da Vinci', una locura, con la luz así puesta encima del techo, viniendo a poner la denuncia porque si no denunciáis esto va a seguir ocurriendo y lo sufriremos todos los turistas", decía la influencer. Además, ha compartido un vídeo del momento del hurto en el que se ve al ladrón y al camarero del restaurante, esperando la llegada de la policía.
Anabel y su novio en Roma | InstagramSin embargo, finalmente el robo ha quedado en nada y no ha perdido ninguna pertenencia, por lo que han decidido que nada les va a amargar su gran viaje: " Así que nada, hemos estado casi una hora, nos hemos quedado sin comer en la Fortunata pero me voy a comer ahora una carbonara donde sea porque me lo merezco y a pesar de que no hemos podido disfrutar la tarde, vamos a disfrutar la noche y gracias a la policía de Roma".