-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Rosa Quintana confiesa estar sumamente a gusto después de llevar más de un mes de vacaciones. Tras las responsabilidades laborales del invierno estas jornadas de descanso y relax junto a su familia se notan a la presentadora en su ánimo y en su físico.
Junto a su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz, la comunicadora acudió a la celebración del 50 aniversario de la urbanización Sotogrande, en Cádiz, lugar que Ana Rosa Quintana visita verano tras verano.
En 2013 no ha hecho una excepción y también se encuentra descansando en la casa que tiene, donde se relaja junto a su marido y sus hijos pequeños, los gemelos Juan y Jaime, que en noviembre cumplirán nueve años.
Brianda Fitz-James ejerció de Dj
Pero Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz no fueron los únicos que acudieron a la fiesta con la que se conmemoró la construcción de la urbanización Sotogrande, pues la modelo María José Suárez, la actriz Ana Turpín y el diseñador Juanjo Oliva estuvieron entre los invitados.
La diseñadora Brianda Fitz-James Stuart puso música al acto, pues la nieta de la Duquesa de Alba es toda una experta en ejercer de Dj en este tipo de eventos.


