-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Peleteiro atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. La atleta, embarazada de cuatro semanas, perdió recientemente al bebé que esperaba junto a su marido, el también deportista Benjamín Compaoré. Tres días después de anunciar la noticia, la gallega ha decidido compartir con sus seguidores cómo está viviendo este proceso, tanto física como emocionalmente.
En un emotivo vídeo publicado en Instagram, Peleteiro reflexionó sobre el duelo y la sanación: " Sanar no significa olvidar. Significa recordar sin que duela ", escribió. Acompañó sus palabras con una profunda reflexión sobre el amor, el dolor y la necesidad de aceptar lo vivido sin culpa. "Sanar no es negar lo vivido, ni silenciar el dolor. Es permitirnos sentirlo con honestidad y, con el tiempo, dejar que se suavice ", expresó.
Más allá del plano emocional, la atleta ha revelado los síntomas físicos que está sufriendo tras el aborto. "En el posparto de Lúa no tuve entuertos. Todos los que no tuve entonces los estoy teniendo ahora. No sabéis lo doloroso que está siendo, tengo mucho dolor en el útero", confesó, explicando que su cuerpo está atravesando un proceso de recuperación especialmente duro.
Peleteiro también ha respondido a las críticas que ha recibido por mostrarse serena en redes sociales. "No hay traición en seguir adelante. No hay olvido en volver a sonreír", escribió, defendiendo su derecho a vivir el duelo desde la paz y el amor propio. "Sanar es cuando un recuerdo que antes dolía como una herida abierta, un día simplemente te hace sonreír con ternura ".
Recuperación íntima
La atleta ha subrayado que está priorizando el autocuidado y la conexión con su cuerpo para afrontar esta etapa. "Tengo una cita médica muy importante", adelantó, mientras continúa compartiendo su proceso con honestidad y valentía.