-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Peleteiro ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una noticia que ha llenado de alegría el mundo del deporte: está embarazada de su segundo hijo.
La atleta olímpica lo ha anunciado en Instagram con un carrusel de imágenes familiares, acompañadas de un mensaje cargado de emoción: "Y cuando menos nos lo esperábamos, vino la vida y nos demostró, una vez más, lo maravillosa e impredecible que es". La deportista ha confesado que este embarazo ha llegado "mucho antes de lo que esperábamos", pero que tanto ella como su marido, Benjamin Compaore, están felices.
La noticia llega apenas unos meses después de que Peleteiro negara estar embarazada, tras recibir comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico. En marzo, aclaró: "No estoy embarazada, no quiero estarlo, no lo estamos buscando". Sin embargo, la vida dio un giro inesperado, y ahora la familia Compaore Peleteiro se prepara para recibir a un nuevo miembro. En las imágenes compartidas, se puede ver a su hija Lúa acariciándole la tripa, mientras Benjamin sonríe emocionado.
Lúa toca la tripa de Ana en el anuncio del segundo embarazo | InstagramLa pareja, que se conoció en el mundo del atletismo hace casi una década, ha vivido una historia marcada por grandes hitos: en 2022 nació su primera hija, en 2023 se casaron en Pontevedra y, desde 2024, él se convirtió en su entrenador. Además, Benjamin es padre de tres niñas de una relación anterior. La complicidad entre ambos ha sido evidente en cada etapa, incluyendo su segunda boda en África, celebrada con una ceremonia Masái.
En paralelo a su vida deportiva y familiar, Ana ha sumado recientemente un nuevo proyecto personal : la apertura de Area Café, una cafetería de especialidad ubicada en Ribeira, su tierra natal. En redes sociales, respondió con humor a quienes dudaban de su implicación, compartiendo un TikTok en el que mostraba cómo trabajaba en el local preparando cafés. El vídeo partía de un comentario crítico: "Seguro que abre ese negocio, pero ella jamás estará allí ni le dedicará su tiempo ni dedicación", al que la atleta contestó con imágenes de ella detrás del mostrador. Ahora, con su segundo embarazo en marcha , queda por ver cómo compaginará esta nueva etapa con sus proyectos profesionales, tanto dentro como fuera de las pistas.
La familia Compaore Peleteiro celebra la llegada del nuevo bebé | InstagramEste embarazo también explica la ausencia de Ana en el reciente Campeonato Europeo de Atletismo por Equipos, celebrado en el estadio Vallehermoso de Madrid. Aunque inicialmente estaba convocada para competir en triple salto, días antes anunció en Instagram: "Siento mucho deciros que, por causas personales de fuerza mayor, no podré participar en el Campeonato de Europa por países el próximo fin de semana". En ese momento no dio detalles, pero ahora se entiende la razón.
Una maternidad vivida sin pausa
Con esta noticia, Ana Peleteiro no sólo amplía su familia, sino que inicia una nueva etapa personal llena de ilusión. Durante su primer embarazo ya demostró que la maternidad y el deporte de élite pueden convivir: entrenó con constancia hasta casi el final de la gestación, compartiendo sesiones en el gimnasio con rutinas de fuerza. Tras el nacimiento de Lúa, alcanzó uno de los mejores momentos de forma de su carrera, dejando claro que la maternidad, en su caso, no fue sinónimo de pausa.