-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece ser que Ana Obregón hizo una petición a Alessandro Lequio que este rechazó inmediatamente. La actriz habría solicitado al colaborador que asumiera legalmente la paternidad de su hija Ana Sandra, todo esto antes de que la pequeña viniera al mundo. Lequio lo rechazó al momento aunque sabía que el bebé que iba a nacer era su nieta.
A pesar de esto, el colaborador no quería que en ningún documento figurara como padre de la pequeña. Por lo que Lequio se ha negado a firmar ningún papel ni antes ni después del nacimiento de Ana Sandra. Una decisión que no ha cambiado en ningún momento, a pesar de la insistencia de Ana Obregón, que sí figura legalmente como madre de la niña, aunque genéticamente sea su nieta.
Esto explica el motivo por el que la pequeña Ana Sandra no lleva el apellido Lequio por mucho que la actriz lo quisiera. Sin embargo, este no sería el único deseo de Obregón, ya que también sabía que adoptar a la pequeña iba a ser muy difícil al no tener pareja. Y, a pesar de negarse, según el medio Informalia, Ana Obregón pidió a Lequio ser el padre legal de la niña.
Asimismo, cabe señalar que Ana Obregón ha logrado que la pequeña lleve el apellido Lequio, pero como tercer nombre. Por lo que Obregón sería el único apellido de la niña. Así que esta se llamaría Ana Sandra Lequio Obregón. Aunque este no fuera el objetivo de la actriz, parece ser que no le queda otra que aceptarlo.
Alessandro Lequio prefiera guardar silencio
Alessandro Lequio no ha querido pronunciarse públicamente sobre el deseo de su hijo Álex de ser padre después de haber fallecido, ha tenido que enfrentarse a numerosos comentarios sobre si va a conocer a la niña o no o sobre cómo es su relación con Ana Obregón. El colaborador ha intentado mantenerse al margen en la medida de lo posible y seguir con su vida.
