-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puede que Ana Obregón esté viviendo un momento muy complicado de su vida, puesto que sigue lidiando con el duelo por al muerte de su hijo Álex Lequio, pero ha visto un poco de luz después de meses de oscuridad tras haber decidido volver al trabajo a lo grande.
La presentadora, junto a Anne Igartiburu, se encargará de dar las Campanadas para despedir el que ha sido el peor año de su vida pero también el peor año para miles de españoles. Aunque esta no ha sido su única oferta profesional, y parece que para 2021 se aproximan nuevos trabajos que no se sabe si se llevarán a cabo.
Por un lado, la presentadora habría recibido una oferta de Televisión Española para ser comentarista de política y sociedad en uno de sus programa como ha adelantado el periodista Saúl Ortiz en 20 minutos, aunque no se sabe cuál es el espacio del que habla.
Y otra de las propuestas tiene que ver con el teatro, ya que después de la cancelación de su obra 'Falso directo', que empezó a ensayar pero que dejó a un lado cuando la salud de si hijo empeoró, ahora podría representar otra. Cabe señalar que la primera vez que se subió a un escenario fue en 2014 para debutar en 'Sofocos Plus' y la última en 2017 en 'El contador del amor'.
Ana Obregón con Anne Igartiburu/ Foto: InstagramY parece ser que una de las personas que le está animando a volver al trabajo es su buen amigo Ramón García, al que tiene muchísimo cariño y aprecio. "Gracias por haber estado siempre ahí en este año tan difícil y ser el mejor compañero y amigo que se puede tener. Sabes que te quiero muchísimo", le dijo Ana Obregón a través de un mensaje de voz con motivo de su cumpleaños.
Con ganas de volver a la rutina
De momento encargarse de las Campanadas es un gran paso para ella y una manera de volver poco a poco a la rutina después de haber pasado un verano muy doloroso alejado de todo y de todos, encontrando la manera de comenzar a vivir una nueva vida sin la presencia de su hijo al que quiere con locura.
