-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Obregón dejó claro en el momento en el que publicó el libro 'El chico de las musarañas' que los beneficios del mismo irían destinados a la Fundación Aless Lequio, igual que ocurriría con el dinero obtenido de todas sus entrevistas exclusivas hablando de él y también de su nieta Ana Sandra. Pero no ha sido así.
Desde el programa 'TardeAR' han investigado para saber dónde está todo ese dinero recaudado y parece que no ha sido donado de manera íntegra a la Fundación. Ya la presentadora se puso en contacto con el programa 'Espejo Público' a través de la periodista Lorena Vázquez, diciendo: "Tengo una boca que alimentar", refiriéndose a su nieta, si bien es cierto, no hay que olvidar que ella gracias a su carrera ha conseguido amasar una gran fortuna.
Ahora ha contactado con el programa de Telecinco para dejar claras algunas cosas. En cuanto al dinero del libro no hay muchos datos, pero el de las exclusivas ascendería a 260.000 euros. La colaboradora Paloma Barrientos ha recibido en directo mensajes de Ana Obregón, y ha sido Bea Archidona quien los ha leído en voz alta: " Ana da a entender que esta información la ha filtrado Alessandro Lequio porque ella dice que todo es totalmente falso. 'No sé de dónde sale esa información porque las cuentas de la Fundación nada más sabemos Alessandro y yo'", ha comenzado diciendo, apuntando directamente al padre de su hijo, ya que él sería la única persona que sabe a ciencia cierta que no ha hecho esas donaciones.
Asimismo, Bea Archidona ha añadido: " Luego cuenta lo del dinero de la editorial, que desde la editorial han confirmado que se cobra en marzo", por lo que ese dinero no ha podido ser donado por ese motivo, aunque ha dado a entender que lo donará cuando sea posible.
Tensión por ambas partes
Por otro lado, en los mensajes enviados al programa lo que ha querido desvelar es la cantidad de fondos personales que ha aportado a la Fundación Aless Lequio, además de la dedicación, que, asegura que es diaria. La actriz parece estar muy molesta con el padre de su hija y su relación se ha recrudecido aún más, teniendo en cuenta que semanas atrás le señaló durante por no ir al bautizo de su nieta, a la que no habría conocido aun.

