- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Todos los cumpleaños son especiales, pero hay algunos que muchísimo más que otros. Este es el caso de Ana Obregón este año. La actriz y bióloga tenía que brindar por todo lo bueno que le está dando la vida después de un año durísimo en Estados Unidos junto a su hijo Álex Lequio luchando contra el cáncer.
Pero ahora todo eso poco a poco se va quedando una malísima pesadilla y es momento de mirar al futuro con una grandísima sonrisa. Un futuro repleto de planes y proyectos. Por todo eso ha querido brindar Ana Obregón junto a su hijo al soplar la vela -que no velas, porque ella nunca revela su edad- de su tarta de cumpleaños.
"Hoy ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida. Por muchos años más al lado de mi hijo y mi familia!!! Gracias por todos vuestros mensajes de cariño y vuestro apoyo en el momento más duro de mi vida.#gracias #muchopelo #cumpleañosfeliz ", ha escrito en sus redes sociales junto a las fotos de la celebración familiar.
El mejor regalo de Ana Obregón
Un día en el que tenía muchísimo por lo que agradecer que también ha pasado junto a sus padres. Con ellos disfrutó de una agradable comida tras la que sopló otra tarta de cumpleaños, esta vez con alguna vela que la que tenía la que degustó junto a Álex Lequio.
Su hijo, por supuesto, no se iba a quedar atrás y también tenía que dedicarle una felicitación públicamente. Unas palabras de cariño junto a un selfie madre e hijo en el que, además de ver que le ha regalado algo de Louis Vuitton, le ha felicitado por su 25 cumpleaños: " ¡Felices 25 mamá! No ha sido un año fácil pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes (¡y tengo barba!). Gracias por todo. @ana_obregon_oficial".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		
		