-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Falta muy poco para que se cumpla el primer año de la muerte de Álex Lequio, y Ana Obregón ahora se ha enfrentado a un momento que en otras circunstancias hubiera sido feliz para ella: su cumpleaños. La presentadora suma un año más, no obstante, aún continúa recuperándose la pérdida de su hijo y de todo lo que ha supuesto en su vida.
Con motivo de este cumpleaños la televisiva ha compartido una foto muy especial en la que aparece con su hijo cuando era pequeño, y a su vez ha escrito las siguientes palabras: "Mañana te echaré insoportablemente de menos ", pasando su primer cumpleaños sin su hijo.
Además, ha confesado a la revista ¡Hola! que no tiene ánimos para celebrar su cumpleaños: "No voy a celebrarlo, no tengo ganas de nada... Todavía estoy de luto ". Decía al respecto, y del mismo modo le sucedió con la Navidad, aunque estuvo arropada por su familia en todo momento, sobre todo por sus hermanas que han sido un apoyo constante en sus peores días.
Ana Obregón con su hijo Álex Lequio cuando era pequeño/ Foto: InstagramPor el momento parece que seguirá retirada de las cámaras sin olvidar que sí apareció en la televisión para despedir un año muy triste para ella pero también para miles de españoles debido a la pandemia del coronavirus que ha ocasionado muchísimas muertes. De momento ha decidido volcarse en la fundación que está impulsando con el nombre de su hijo y que luchará contra el cáncer, potenciando que existan más fondos para la investigación de esta enfermedad. De este modo ha dado mucha más visibilidad al cáncer sobre todo en edad temprana, y se ha convertido en la cara visible de muchas familias que lidian día tras día en esta batalla.
"Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida"
Además de compartir dicha storie en su cuenta de Instagram, más tarde ha compartido una imagen con su hijo y ha escrito las siguientes palabras: "Como es la vida.... Este Post lo subiste el año antepasado el día de mi cumple. Después de un año de luchar contra el cáncer de una forma ejemplar todo parecía ir bien. Estabas tan contento de tener barba!!! Decías : -Mamá por lo menos seguimos aquí- Fue el cumpleaños más feliz de mi vida porque habías vuelto a nacer. El año pasado no lo celebrábamos, estábamos los dos solos en el hospital del que nunca saliste. No pudo ser. No seguimos aquí , ni tú ni yo. Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida, y así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez. Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones , vuestro cariño acaricia mi alma".
