-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La sala La Riviera de Madrid acogió una fiesta organizada por Ron Barceló con motivo de Desalia, la fiesta blanca que organizan en el Caribe y que se celebra el mes que viene. Entre los invitados a esta celebración se encontraba el modelo español River Viiperi, que saltó a la fama internacional tras conquistar el corazón de la rica heredera Paris Hilton. Su relación fue muy intensa, aunque finalmente no pudo ser y cada uno siguió su camino.
Ahora, el modelo ha regresado a su España natal, y más concretamente a Madrid, para participar en este evento en el que fue la auténtica estrella de la noche. Bromeó en el photocall y fue el más animado de entre los presentes.
La actriz Ana Fernández fue otra de las asistentes. Antaño, la actriz no se perdía un estreno, una gala o una fiesta. Todo cambió cuando la muerte se llevó a Santi Trancho, el amor de su vida, pero ayudada por su familia, amigos y el trabajo, fue recuperando su vida, y ahora vuelve a ser la que era.
Además, ha vuelto a enamorarse, o al menos a fijarse en un hombre. Se trata de Adrián Roma, vocalista de Marlon, con el que la actriz fue pillada en actitud cariñosa. Aunque no ha querido entrar en detalles sobre esta relación, ha remarcado que Santi Trancho es y será insustituible. Lo que venga después de él siempre será distinto.
Blanca Suárez no tiene tiempo para fiestas
Lamentablemente, la madrileña no contó con la presencia del cantante en esta fiesta, pues el joven se encuentra en su Salinas natal, localidad asturiana cercana a Avilés en la que reside. Tampoco estuvo acompañado de su novia Joel Bosqued, que disfrutó solo de la fiesta mientras Blanca Suárez atendía otros compromisos, entre ellos la grabación de la miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos'.
Finalmente, la actriz Macarena Gómez dejó en casa a su hijo Dante para disfrutar de esta fiesta, que estuvo amenizada por los DJ Carlos Jean, Laidback Luke, Albert Neve y Alexander Som, que hicieron bailar a los asistentes a la fiesta más caribeña en Madrid. Dentro de poco, el escenario será en República Dominicana.




