-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Aznar con sus cuatro hijosAna acudió al centro escolar con su benjamín, Alonso, que llegó al mundo en diciembre del 2010 y que se convirtió en su cuarto hijo varón. A sus dos años, Ana le llevaba en su sillita de paseo, la cual iba empujando ella sola de regreso a casa, sin necesidad de ayuda, pues sabe manejarse con gran destreza con los niños.
Muy abrigada para resguardarse del frío y llevando un gorro de lana se pudo ver a la joven, quien parece estar encantada con su nueva vida en Madrid, después de haber pasado varios años en Londres por motivos laborales de su esposo. Ahora, de vuelta a España, Ana está cerca de sus padres y de sus hermanos, y por tanto más arropada por su familia.
El matrimonio Agag-Aznar ha querido que la celebración del cumpleaños de Pelayo sea sencilla y en su casa, ya que Alejandro y Ana prefieren llevar una vida más hogareña en la que poder disfrutar de la privacidad con la que no cuentan en un lugar público.
Ana Aznar y Alejandro Agag llevan diez años casados
Ana Aznar y Alejandro Agag se casaron el 5 de septiembre de 2002 en el Monasterio de El Escorial, en Madrid. En 2004 llegaba al mundo su primogénito, Alejandro, y un año después lo hacía Rodrigo. Pelayo nació en enero de 2008 y Alonso en diciembre de 2010. Aunque al matrimonio le hubiese gustado tener una niña, por el momento han decidido plantarse.
