-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es habitual ver a Ana Aznar en actos públicos más allá de cuando es casi obligada su presencia, sin embargo este miércoles hizo una excepción para asistir al estreno de la ópera 'Don Giovanni' en el Teatro Real de Madrid.
La hija de la alcaldesa de Madrid y del expresidente del Gobierno no estuvo acompañada de su marido, Alejandro Agag, sino que apareció por la plaza de Oriente acompañada por su abuela materna, Ana Serrano, madre de Ana Botella.
Carmen Lomana, la más colorida
Ambas se refugieron de la intensa lluvia caída en la capital de España bajo un paraguas, al igual que hizo Carmen Lomana; con traje negro y camisa de lunares verde, la leonesa puso la nota de color en el estreno de esta ópera.
Otros de los asistentes fueron Nuria González, que fue sin su esposo, el empresario Fernando Fernandez Tapias, mientras que la aristócrata Blanca Suelves sí que estuvo acompañada por su marido, el también noble Johannes Osorio.

