-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana de Armas ha sorprendido a sus fans con un nuevo look tan radical. La que fuese Carolina en 'El Internado', ha mostrado una publicación en sus redes sociales donde se la puede ver sin un pelo, ya que se está preparando para ser el nuevo romance del [i/]https://www.bekia.es/celebrities/daniel-craig/[i]actor Daniel Craig[/i] en la tan esperada película de Bond 25.
Ana de Armas es una actriz muy considerada por lo que la película de James Bond va a suponer un papel muy importante en su vida profesional sobre todo en Hollywood. Además, fue el mismo actor que interpreta a Bond, Daniel Craig, quien pidió que la cubana trabajase con él en esta nueva entrega de espionaje ya que ambos han trabajado juntos en el drama criminal 'Knives Out' que se estrenará en noviembre de 2019.
La cubana, que es una actriz que no puede estar quieta en un mismo lugar, cruzó el enorme charco para probar suerte en la gran ciudad de las estrellas cinematográficas, Hollywood, consiguiendo trabajar en 2015, con Keanu Reeves en 'Knock Knock', y, en 2017, con Ryan Gosling y Harrison Ford en 'Blade Runner 2049'.
Una carrera prolífica
Nacida en Santa Cruz del Norte, Ana de Armas estudió en la Escuela Nacional de Teatro de cuba con 12 años dando el salto como actriz en la película española de 2006, 'Una rosa de Francia', pero no fue hasta ese mismo año, gracias a la exitosa serie 'El Internado' cuando alcanzó la fama con el papel de Carolina teniendo un romance con Marcos Novoa, interpretado por Martín Rivas.