-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gala de entrega de los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012 sirvió para que se volviera a ver a la pareja formada por Ana de Armas y Marc Clotet.
El matrimonio de actores celebrará el próximo mes de julio su primer aniversario de boda, por lo que todavía faltan dos meses para la esperada fecha en la que se cumplirá un año que se dieron el 'sí quiero'.
Una crisis inexistente
Mientras tanto, Ana y Marc derrocharon amor y se regalaron numerosas muestras de cariño en el Teatro Calderón de Madrid, lugar en el que se organizó esta entrega que presentó Raquel Sánchez Silva, convirtiéndose en la pareja más envidiada de toda la fiesta.
Ana de Armas y Marc ClotetAdemás, el matrimonio no se fue de vacío, pues el catalán se alzó con el Premio Rostro Esencial Masculino del Cine, obteniendo así un galardón más para su vitrina, que a juzgar por cómo avanza su carrera en los últimos tiempos, no será el último.
Clotet y de Armas no son unos habituales de los eventos sociales, aunque tampoco se niegan a asistir a determinado tipo de actos, sobre todo a los estrenos cinematográficos. Desde que saltaron los rumores de crisis el pasado enero, cada vez que aparecen por un photocall acaparan todas las miradas debido a que implica alejar aún más aquellas voces que decían que su historia de amor se había terminado.
