-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana de Armas y Marc Clotet en un estrenoDespués de haber pasado por una profunda crisis en su matrimonio, la pareja de actores formada por Ana de Armas y Marc Clotet está atravesando uno de sus mejores momentos.
La pareja, que está envuelta en rumores de embarazo, estuvo paseando hace unos días de la manos por las calles de Madrid. Junto a su marido y su perro, la joven no paró de reír y de bromear, zanjando los rumores sobre una posible ruptura, según ha publicado la revista QMD!.
Marc y Ana, amor viento en popa
No obstante, el poco tiempo del que ambos disponen en sus apretadas agendas incrementó los rumores de un posible distanciamiento. Todo comenzó cuando en los premios José María Forqué 2012, la actriz de 'El Internado' no acompañó a su marido, del que se volvió inseparable tras darse el 'sí quiero' y con el que no tuvo reparos en posar durante el Festival de Cine de San Sebastián, donde se les pudo ver en actitud muy cariñosa.
Ana de Armas y Marc Clotet, muy cariñososTampoco acudió a la gala de los Goya 2012, una cita muy importante para Marc, ya que estaba nominado como Mejor Actor Revelación por su papel en 'La voz dormida' de Benito Zambrano. En esa ocasión el actor apareció del brazo de su hermana Aina Clotet.
Sin embargo, estas imágenes no dejan lugar a dudas y demuestran que Marc y Ana están más enamorados y felices que nunca. Ambos se casaron el pasado mes de julio en una ceremonia íntima y secreta celebrada en la Costa Brava tras un año de noviazgo. Desde entonces, los dos no han vuelto a esconder en público todo el amor que se profesan.