-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La enemistad entre el clan Kardashian Jenner y Amber Rose ha vuelto ha salir a la luz por culpa de una inoportuna casualidad. La hermanastra de las Kardashian, Kendall Jenner, y la modelo acudieron al festival Coachella por separado sin poder evitar verse las caras.
Todo sucedió en la fiesta de la piscina de McDonalds y Chevrolet en la urbanización de Bootsy Belows a la que Rose y Kendall acudieron. En un momento de la fiesta, Rose se apoyó en una cabaña que desafortunadamente estaba reservada a nombre de Kendall Jenner.
Una testigo del momento en el que llegó Jenner asegura que nada más ver a Rose sentada en su mesa exclamó: " En serio, no puede estar pasando esto ". Acto seguido uno de sus hombres de seguridad, invitó amablemente a Rose a abandonar la mesa. Pero ella, repuso que su copa esta allí.
Las enemigas de mis amigas son mis enemigas
Tras las insistencias del de seguridad, la modelo abandonó la mesa, no sin antes dirigir una mirada matadora a Jenner. La enemistad entre ambas proviene del romance entre Kylie Jenner y el rapero, Tyga que dejó a la mejor amiga de Rose, Chyna por estar con la joven de 17 años.

