Galería: La vida de Amber Heard en Madrid
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amber Heard eligió el Día de la Madre en Estados Unidos para comunicar una noticia muy especial: ha dado la bienvenida a sus hijos gemelos, Agnes y Ocean. Acompañando el anuncio, publicó una imagen en la que se ven los pies de los bebés junto a los de su hija mayor, Oonagh Paige, de cuatro años. En el mensaje, la actriz expresó una felicidad plena: "Este año estoy tan feliz que no encuentro palabras para describirlo. Mi familia está completa".
En su texto, la actriz subrayó que convertirse en madre de nuevo ha sido una decisión profundamente meditada y deseada. Confesó haber atravesado dificultades relacionadas con la fertilidad, pero aseguró que formar una familia ha sido la experiencia más bonita de su vida. "Estoy infinitamente agradecida de haber podido tomar esta decisión con responsabilidad y reflexión", escribió. Heard además, quiso dedicar unas palabras de cariño apoyo a todas las madres, sean cuales sean sus circunstancias: "Mi familia soñada y yo celebramos con vosotras".
Desde hace casi dos años, Amber Heard ha encontrado en Madrid su lugar para reconstruir su vida. Tras la exposición pública por el juicio con Johnny Depp, decidió mudarse a España, donde ha llevado una vida mucho más tranquila. Primero pasó una temporada viviendo en Mallorca, pero poco después se estableció en el barrio madrileño de El Viso, donde es habitual verla disfrutando de su rutina diaria. "Me encanta España, me encanta vivir aquí ", declaró en una de sus escasas intervenciones públicas.
Un punto de inflexión tras años de presión mediática
La llegada de Agnes y Ocean también marca un nuevo capítulo en la vida de la actriz, después de un largo periodo mediático y judicial. El juicio por difamación con su exmarido Johnny Deep la mantuvo en el centro de atención durante años, pero desde entonces, ha optado por retirarse del foco para priorizar su bienestar y el de su familia. "No necesito volver pensar ni hablar del pasado, porque estoy viviendo feliz y tranquila", aseguró en 2023. Desde entonces, no ha participado en nuevos proyectos cinematográficos y su último trabajo fue en 'Aquaman y el reino perdido'. Ahora, su atención está centrada por completo en la maternidad.
Heard lleva años defendiendo que no hay una única manera de formar una familia. Ya en 2021, cuando anunció el nacimiento de su primera hija, dejó claro que no creía necesario "un anillo para tener una cuna". Con la llegada de sus gemelos, refuerza ese mensaje. "Convertirme en madre sola y en mis propios términos ha sido la experiencia más humilde de mi vida", escribió en su publicación. Con tres hijos en casa y una vida establecida en Madrid, la actriz ha encontrado la plenitud que buscaba.

